4 enero 2014 Complementos

????????

Los regalos masculinos siempre dan un poco más de dolor de cabeza, así que os vamos a presentar algunas opciones que pueden ser geniales para estos días, aprovecha y toma nota, seguro que alguna de estas posibilidades te echa un cable.

Empezamos a lo grande con un bonito y espectacular reloj, cronógrafo de lo más clásico que nos ha presentado Massimo Dutti, para sorprender a nuestros hombres con un detalle de pura elegancia, sofisticación y utilidad, además viene con un estuche de lo más completo y perfecto para regalar, el precio de este bonito detalles de 125 euros.

Tampoco sería una mala idea el poder echar el guante a unas gafas tan trendy y a la moda como las que nos trae Massimo Dutti para ellos, se trata de un modelo de aviator que combinará a la perfección con todos sus looks, siendo el precio de este modelo de 49.95 euros.

Algo más sencillo sería una bufanda de lana y estilo tricot, sin duda pura comodidad, que tiene un precio de 49.95 euros, así que mucho trabajo en este tipo de modelos por parte de la marca Massimo Dutti que han buscado el cuidado de todos los detalles.

Y cerramos las opciones de hoy con un bonito porta documentos de piel grabada, que te quedará perfecto para ir al trabajo, sin duda mucha elegancia en un tono marrón que combinará con cualquier look, siendo el precio de este bonito porta documentos de 195 euros. Pudiendo guardar en él todo tipo de documentos, así que siempre preparado para cualquier situación.

Fuente | Massimo Dutti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *