14 diciembre 2013 Complementos

tango pomellatoLa marca Pomellato nos presenta algunas opciones de lo más ideales para regalar en estas fechas de detalles y regalos, así que toma nota y sorprende con estas piezas tan interesantes, cuidadas y de alta calidad, con el sello de una gran marca del sector.

Para la marca los regalos más deseados tienen la luz de los brillantes, resplandecientes como cristales de nieve, las joyas de las fiestas parecen llegar de un mundo encantado lleno de luz y de brillantes, así que todas las piezas que te presenta Pomellato vienen con esa luz tan especial que hace que las joyas enamoren.

La primera colección es la Tango, la cual es digna de una reina, sobre todo en la versión de diamantes blancos, con la que podemos ver unas piezas que irradian el máximo esplendor y brillo, tanto en la pulsera como en los pendientes y el anillo. Otra opción es el modelo Sabbia, para quien adora los brillantes y la elegancia esencial. Con su pavés irregular crea aros de luz que se posan sobre anillos y pendientes o se convierten en colgante, una fuente de luz para acompañarte siempre.

Pero no sólo con la colección completa se puede expresar esa luz, sino que a veces con una sola de las piezas ya puedes brillar a la máxima intensidad, en esta ocasión tenemos el anillo Tabou. La clase a veces se expresa con un único y espléndido anillo, en su versión Haute de Gamme de diamantes. Un modelo purísimo, redondo y tentador, con el encanto aristocrático de un apasionado solitaire.

Modelos con el sello de Pomellato y su luz.

Fuente | Pomellato

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *