5 enero 2015 Complementos

regalos asos

Los más rezagados aún están buscando esos detalles estrella para estas noche y mañana, días especiales en los que los Reyes Magos llegan con fuerza, así que no dejes pasar la oportunidad de sorprender con estos detalles que os presentamos hoy.

El primer modelo es un tarjetero de viaje con espejo de la marca ASOS, con un precio de 11,43 euros. Con tejido de efecto cuero, con un estilo sobre muy ideal, con cierre con botones de presión, con el espejo de quita y pon y con ese tono rojo tan combinable.

Después tenemos unas pantuflas con diseño de carlino NORTON de la marca ASOS, con un precio de 11,43 euros. Confeccionadas con el exterior de textil de punto, con el forro suave al tacto, con el diseño de carlino con aplicación de lazo y con suela plana texturizada.

Empieza un año nuevo, así que nada mejor que un bloc de notas A5 forrado en tela London Bus de la marca Cath Kidston, para que pueda escribir lo que vendrá este año. El precio de este detalle es de 17,14 euros. Cubierta de tela estampada, con banda elástica, con páginas a rayas y con un tamaño A5.

También tenemos un magnífico set de neceser y antifaz de la marca ASOS, con un precio de 25,71 euros. Confeccionado con tejido de terciopelo con acabado metalizado, con el motivo de gato bordado, con el cierre con cremallera en la parte superior y que incluye un antifaz.

Y por último, tenemos una pulsera abierta con detalle de perla de fantasía de edición limitada. Con un precio de 11,43 euros. Acabado en tono dorado, con el diseño con puños, con la banda fina y lisa, con el adorno de perlas de imitación y con el diseño con extremos abiertos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *