3 enero 2015 Complementos

complementos asos

Hoy seguimos con los accesorios y complementos más ideales para estas fechas de reyes, no dudes y consigue el tuyo para sorprender a alguien en estos días, además a un buen precio y con muchísimas posibilidades para poder escoger, muchos colores, estilos y opciones.

El primer modelo que os traemos se trata de un pañuelo para la cabeza con estampado de cachemir de la marca ASOS, con un precio de 4,29 euros. En un acabado de 100% puro algodón, se puede utilizar alrededor del cuello o en la cabeza, y viene con un diseño con estampado de cachemir, además de un cierre anudado. Muy juvenil.

La segunda opción es una braga con estampado de leopardo Lavaldo de la marca Pieces, con un precio de 12,14 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con el diseño con estampado de leopardo y con el corte ancho, estilo envolvente. Muy cómoda y perfecta para combinar, le dará un toque más original a todos tus looks.

Para la tercera opción hemos visto una capa a cuadros de tweed de la marca ASOS de lo más interesante, con un precio de 27,14 euros. Con el tejido de punto, con el interior forrado, con los cierres tipo trenca, con el corte estándar y que se ajusta al tallaje real. También tenemos una posibilidad muy útil, las manoplas de sherpa de la marca Totes, con un precio de 17,14 euros. Manoplas de Totes, con acabado en ante, con diseño clásico, con borde de borreguito y confeccionados en 100% piel .

Sin duda muchas opciones para poder regalar un bonito complemento, no dejes pasar estas oportunidades.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *