1 enero 2015 Complementos

regalos reyes

Los reyes magos se acercan, por ello toca pensar que vamos a regalar y que detalles vamos a tener, así que vamos a echaros una mano presentando varias posibilidades para estos días de regalos, no dejes pasar la oportunidad de conseguir un complemento trendy y triunfa con tu detalle.

La primera opción que os presentamos es un pañuelo para la cabeza con estampado de cachemir de la marca ASOS, con un precio de 4,29 euros. Se trata de una bandana, con acabado de tejido ligero, con estampado de cachemir y que puede ponerse de diversas formas, tanto en la zona de la cabeza como en el cuello.

Para estas fechas también es ideal una braga gruesa trenzada de la marca ASOS, con un precio de 20,00 euros. Confeccionada en tejido de punto suave, con diseño grueso y trenzado y con el cuello alzado de corte ancho. Perfecta para estas fechas de frío, seguro que aciertas, además se puede conseguir en diversas tonalidades, para que se pueda combinar de miles de maneras.

Otra posibilidad interesante, es un fular con estampado de pájaros de la marca Yumi, con un precio de 11,43 euros. Un modelo increíble, con acabado de tejido ligero, con el diseño estampado con ribetes en contraste y con el corte ancho, y de estilo envolvente. Muy colorido, llamativo y combinable.

Y cerramos con unas bonitas manoplas con diseño de gato de la marca People Tree, con un precio de 18,57 euros. Confeccionadas en 100% lana, con un tejido de punto suave, con el puño con abertura de canalé y con diseño a rayas de gato. Sin duda muy original, y perfecto para estos días de frío.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *