2 enero 2015 Complementos

mango monedero y neceser

Hoy seguimos echando un ojo a posibilidades para regalar en estas fechas, se acercan los reyes magos, así que toca comprar algún detallito y hoy vamos a ver varias opciones de la mano de la marca Mango.

El primer detalle que os mostramos se trata de un neceser con estampado geométrico confeccionado en una mezcla de algodón. Cierre de cremallera superior, bolsillo exterior y ribetes en efecto piel. Con un precio de 15.99 euros, podrás llevar todo lo necesario contigo.

Así que otra opción es una billetera en efecto cocodrilo con cierre de botones a presión. Triple compartimento, bolsillo interior de cremallera y múltiples ranuras para tarjetas, con un precio de 19.99 euros y con dos opciones de colores, por lo tanto máximas opciones, entre negro y marrón oscuro.

Otra opción es un neceser confeccionado en una mezcla de lana con bordado estilo cómic en la parte delantera y cierre de cremallera superior con cinta de serraje. De lo más divertido, en tonos ideales, siendo el precio de este diseño de 15.99 euros y pudiendo escoger entre rojo y azul.

Y para cerrar os presentamos un neceser y un monedero que vienen con el mismo estilo, sin duda una maravilla para regalar en modo pack. El neceser acolchado en efecto piel con cierre de cremallera superior y logo en la parte frontal, y se puede conseguir en tono rosa suave y en tono negro, siendo el precio de 12.99 euros. Por su parte, el monedero es también acolchado en efecto piel con cierre de cremallera con cadena, y se puede encontrar en los mismos colores, rosa suave y negro. El precio del monedero es de 9.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *