3 noviembre 2010 Complementos, Diseñadores, Tendencias

mochilas.jpg

Como bien indica el título regresan las mochila, aunque, bien se podía preguntar ¿Cuándo han desaparecido? Seguramente muchas mujeres hemos seguido usándola y no precisamente para ir de campo. Pero, la tendencia actual dicta que han regresado.

Las han reinventado de nuevo más bien y las ha reincorporado los más importantes diseñadores vanguardistas a las pasarelas. Desde Alexander Wang, Marc Jacobs para Louis Vuitton, Hannah McGibbon para Chloé, Chanel y por ello ‘dicen’ regresan esta temporada.

Versiones que van desde los diseños vintage, discretos, tecnológico o glamouroso y sobre todo para todos los bolsillos. Pero todas ellas tienen un denominador común, serán como tu segunda piel puesto que son tan versátiles que en ellas llevarás todo lo necesario sin perder un ápice de glamour.

mochila2.jpg

Podemos encontrarlas desde los modelos clásicos que te permitirá llevar todas tus pertenencias a juego con tu look. Modelos elaborados con un material noble que si bien pueden resultar muy simples y sombríos, en tonos negros es la perfecta para cualquier tipo de ocasión informal.

Claro que si te gustan los modelos más arriesgados y galácticos, los modelos cápsula son una apuesta para las más innovadoras y fashionistas. Tampoco te podrás resistir a los modelos casuales para las más urbanitas que sabe combinar a la perfección las texturas y quieren ser originales esta temporada o el modelo al más estilo leñador, con diseños casual girl con los típicos cuadros rojos y negros.

También podemos encontrar mochilas en el universo de Louis Vuitton ya que la fima se apunta y reinventa la mochila sin renunciar a la elegancia y apostando por modelos ideales para la oficina.

Y si queremos modelos más sofisticados y de firmas de alta costura. Chanel también ha querido reinventar en la mochila el más conocido y famoso acolchado, un modelo que está entre la cartera y la mochila, sólo que para hacernos una idea, tiene un precio que ronda los 1100 euros.

Vía | Enfemenino

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *