24 octubre 2013 Complementos

Victorinox Swiss Army modeloLa marca Victorinox Swiss Army nos ha presentado uno de sus relojes de alta gama, espectacular el modelo Airboss Mechanical Chronograph, un impresionante modelo que aúna sobriedad estética, robustez, precisión y perfecta legibilidad.

Con este modelo la evolución continúa en su línea más espectacular. Fiel a las exigencias de la ingeniería militar, luce un tamaño de 42 mm y dispone de un calibre mecánico de cuerda automática: el imperecedero Valjoux 7750, de fiabilidad legendaria.

Este modelo viene a completar una colección que ya incluye un reloj clásico de tres agujas presentado en 2010 y una versión con reserva de marcha lanzado el año pasado. La estética sobria, la robustez, la precisión y la perfecta legibilidad de la información de la esfera son los puntos clave que han seguido los diseñadores de este modelo, rediseñado y redefinido hasta en el más mínimo detalle.

Tiene movimiento mecánico de cuerda automática, Valjoux 7750, con la caja acero inoxidable amolado (316 L), 42 MM, el cristal zafiro con triple tratamiento antirreflejos, el fondo atornillado con inscripción «Swiss Air Force», 10 ATM. Las cifras y agujas recubiertas de material luminiscente .

El modelo se puede encontrar en dos estilos, el modelo de piel que tiene un precio de 1.995 euros; mientras que el modelo de acero tiene un precio de 2.195 euros. Sin duda un diseño espectacular de una de las grandes marcas de relojería suiza, así que el precio va en consonancia, convirtiéndose en una pieza de alta gama, una maravilla de la relojería, un modelo que Victorinox Swiss Army ha presentado para este otoño.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *