25 junio 2015 Complementos

all in blackLa marca Jacques Lemans nos ha presentado una de sus opciones más interesantes de relojería, se trata del modelo All in Black, sin duda una opción a tener muy en cuenta para los aficionados a los complementos de alta calidad y diseño.

El total black es un look muy socorrido, sencillo y sofisticado al mismo tiempo. Un clásico atemporal que, independientemente de la ocasión, siempre es un acierto ya que sienta bien a todas las figuras. La relojería también acoge esta tendencia y los diseños se tiñen de negro, perfectos para la noche y looks sobrios.

Este modelo de Jacques Lemans forma parte de la colección La Passion, inspirada en el carácter felino de la esquiadora Anna Fenninger, quien está totalmente comprometida con estos animales. Un reloj all in black con esfera grande (42 mm) y cristales de Swarovski, todos los elementos para cumplir las tendencias del momento. Tanto la caja como la correa están fabricadas en acero inoxidable y es resistente al agua a 10 ATM.

Así que un modelo a tener muy en cuenta, ya que cumple todos los requisitos básicos de las tendencias, y además viene con un diseño único, cuidado en todos los detalles y con posibilidades de máxima combinación, gracias a su tonalidad negra, por lo tanto un reloj perfecto para nuestros looks tanto los de diario como los festivos, porque este reloj se puede convertir en tu mejor compañero como complemento y accesorio.

El precio del diseño es de 349 euros. Por lo tanto, una inversión de futuro, un compañero que estará contigo en cualquier situación.

Fuente | Jacques Lemans

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *