6 diciembre 2010 Complementos, Marcas

dandy-edition-metronome.jpg

Chaumet está considerada como la firma de relojería y joyería de alto lujo por lo tanto sus piezas se pueden considerar como verdaderas joyas únicas y exclusivas.

Ahora para rendir homenaje a la música, lo hace con su nuevo modelo de reloj para hombre bajo el nombre de Dandy Edition Métronome.


dandy-edition.jpg

Su caja de 38 mm y de estética retro en oro radiado de 18 kilates encierra una esfera de inspiración Art Decó ya que va lacada en negro y marfil. Destaca en ella su segundero, cuya aguja representa un metrónomo, el instrumento empleado en la música para marcar los tiempos de los compases.

La correa sigue las líneas estéticas de la esfera, en piel acharolada negra y marfil. El movimiento mecánico de calibre CP 12V-VI cuenta con una reserva de marcha de 49 horas. Tanto el frente como la parte posterior del movimiento están decorados en ‘Côtes de Genève’.

Una singular pieza elaborada con gusto y al detalle que la convierte en una edición limitada de 100 piezas en un objeto de deseo por parte de los coleccionistas apasionados de la música y evidentemente es un regalo ideal para cualquier hombre que guste de esta edición de lujo.

Vía | Revistagq

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *