2 febrero 2015 Complementos

LiverpoolLa tendencia de los relojes metalizados se refuerza temporada tras temporada, sobre todo, en su versión XL y estilo masculino. Uno de los que no pueden faltarte esta temporada para combinar con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche, es el reloj dorado.

El reloj Liverpool de la casa austriaca Jacques Lemans, es absolutamente sofisticado y el dorado rige en su totalidad, aportando un estilo elegante a cualquier look, sin importar lo informal o formal. Un reloj de gran calidad con un punto glam, que se convierte en el accesorio ideal para estar pendiente de la hora y dar personalidad a tu estilo.

Un modelo muy trendy, perfecto para un día tan especial como San Valentín, así que un detalle a tener en cuenta y con el que acertaréis totalmente para vuestra pareja, sin duda calidad, elegancia, estilo y tendencia en un modelo espectacular para llevar en la muñeca.

Combinación total para cualquier estilo, con ese toque dorado ideal y con el XL como referencia, por lo tanto cumpliendo todas las opciones de tendencia que se llevan en complementos para esta temporada y que vienen pisando fuerte tanto en accesorios como en relojería y joyería, así que no lo dudes y acertarás de pleno con este modelo de alta gama y con el sello de calidad de una marca que convierte todos sus modelos en joyas de la relojería.

Cuida tu estilo con alta calidad y con este modelo Liverpool que nos ha parecido fantástico. Descubre todas las posibilidades que te propone la marca.

Fuente | Jacques Lemans

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *