22 mayo 2012 Complementos, Complementos

¿Veis el reloj de la foto? Este reloj de Biegert & Funk es la última novedad en relojes, y es que nos da la hora en diseños imposibles y con pantallas indescifrables, aunque no tiene por qué ser así.

Tengo que reconocer que los relojes me encantan, y contra más grandes mejor, y la verdad que con una propuesta tan diferente, no podíamos dejarlo pasar desapercibido porque hasta ahora las grandes marcas, se han limitado a innovar en los materiales o la forma del reloj, pero algunas mentes creativas, por lo visto, van más allá.

Y si no, que se lo cuenten a los propietarios del nuevo reloj, conocido como QLOCKTWO W, y es que para ver la hora, lo haréis de la manera más básica que podáis imaginar: en la pantalla nos pone la descripción de la hora literalmente escrita, eso sí, en inglés. Aquí donde lo veis, tiene 110 caracteres que se iluminan con tecnología led, en una pantalla rectangular y con correa de cuero. Está previsto su lanzamiento para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013, aunque solo estará disponible en inglés y alemán, habrá que esperar a ver si sale una versión en español o ¿Por qué no atreverse con alguno de estos idiomas?

Pero eso sí, tanta rapidez y comodidad por saber la hora en la que vives, tiene un precio, que la verdad que no me ha parecido muy escandaloso, porque por 550 euros podrás lucirlo en negro o en acero este modelo tan espectacular de alta relojería.

¿Os atrevéis a llevar este nuevo modelo de reloj?

Fuente | Biegert & Funk

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • TITO RIVADENEIRA

    ME GUSTARIA SABER DONDE YO PUEDO COMPRAR ESTE RELIJ AQUI EN ESTADOS UNIDOS ..YO VIVO EN EL ESTADO DE MASSACHUSSETTS , SERA POSIBLE QUE ME DEN UNA DIRECCION DONDE YO LO PUEDA ORDENAR O COMPRAR AQUI EN EL AREA DE BOSTON , MASSACHUSSETTS . ME ENCANTA ESTE RELOJ . Y ME GUSTARIA TENERLO EN INGLES . ESPERO TENER RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE . GRACIAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *