9 enero 2015 Complementos

ararat shibuya

La marca Ararat nos ha presentado otro de sus espectaculares modelos de relojería, se trata del modelo de reloj Shibuya, toda una maravilla hecha piezas que te quedará genial y cubrirá todas tus necesidades, además de ser toda un joya de muñeca.

Este modelo es pura modernidad, está inspirado en el barrio Japonés de SHIBUYA, un lugar de gran popularidad entre los jóvenes en los últimos 30 años, por ello, SHIBUYA es una cuna de tendencias, donde cada vez más, se marcan los patrones de la moda para toda Asia y el mundo.

Así que a través de estas tendencias y patrones, se ha intentado capturar la esencia de este barrio, de este lugar en un reloj. Creándose una pieza perfecta para comenzar a marcar las horas de este nuevo año, así que no dejes pasar la opción de conocer este nuevo modelo de la marca.

Además, el modelo se puede conseguir en dos versiones. La primera de ellas es el modelo en acero, con un precio de 120 euros; mientras que el segundo modelo se trata de un diseño en Black Acero, con un cierre de bucle desplegable de lo más interesante, y también tiene el precio de 120 euros. Escoge el que más te guste y lleva la modernidad, el estilo y la tendencia más pro en tu muñeca gracias a este diseño de la marca Ararat.

A nosotras el black acero nos ha parecido toda una maravilla, cómodo, combinable y trendy. Todo preparado para que consigas a tu mejor compañero de día a día y festivo. Busca tu modelo.

Fuente | Ararat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *