12 mayo 2014 Complementos

reloj2014

Ya sabéis que la diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada, si por algo se caracteriza es por llenar de color sus piezas ya sea en las prendas de vestir o en sus complementos. Y una muestra genial son los relojes de la colección. El primero que cabe destacar se trata de un modelo realizado en color verde lima en el que tanto la correa como la esfera están en dicha tonalidad. Las manillas y la otra parte de la correa combinan colores como el amarillo y el fucsia.

La segunda opción de la que os hablamos se trata de una pieza que tiene en toda su correa corazones de diversos tipos y colores. Una buena muestra de que las estampaciones pueden conformar, a su vez, piezas bonitas a destacar.

Las que prefieran una pieza que mezcle el azul cielo con el fucsia decir que podréis encontrar un reloj con la esfera blanca y detalles en azul muy bonito, en especial, para verano. Además su estampación es sumamente discreta, lo que hace de la pieza todavía algo más acertada.

Por último, destacamos un reloj que juega con los colores rosas y fucsias y con la estampación de corazones. Una pieza que os encantará si sois amantes de este color y de la inspiración candy. Cuatro opciones diferentes que podréis adquirir a un precio razonable, por solo 19, 50 euros en cualquier caso. Un precio asequible que os permitirá cambiar de modelo siempre y cuando queráis. Muchas opciones las que os ofrece la diseñadora.

Fuente | Agatha Ruiz de la Prada

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *