7 septiembre 2013 Complementos

aristocrazy

La firma de joyas y accesorios Aristocrazy además de por sus excelentes diseños en pulseras, anillos y collares destaca también por sus excelentes diseños de relojes así como la calidad de éstos. Así pues desde Aristocrazy presentan varios modelos realizados tanto en acero como con detalles en piel.

Así pues, por ejemplo, precisamente los amantes de los relojes de acero podrán escoger entre la opción en dorado y en plateado. Varios modelos -todos ellos ideales- con esfera redonda y fondo en blanco o en negro, según os guste más. Además, en la misma línea, del acero como material principal encontramos algunas piezas que combinan la correa en plata y oro sobre esfera blanca.

Pero las posibilidades de elección con Aristocrazy no acaban aquí. Y es que la esfera está disponible en diversas formas. A la ya mencionada forma circular se suma la rectangular, para que no tengáis dónde escoger entre varios modelos. No obstante, si no sabéis qué elegir siempre podéis haceros con los dos modelos y tener dónde escoger.

Por otro lado, si preferís optar por un modelo de reloj que combine acero y piel podréis optar por diversos modelos también como no podía ser de otro modo. Por ello, desde la firma encontramos un modelo en que sobre la esfera dorada y fondo blanco encontramos una correa en color negro de piel la mar de elegante. Del mismo modo, Aristocrazy también presenta esta opción con esfera en color plata. Dos opciones muy parecidas pero con detalles diferentes.

Fuente | Aristocrazy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *