21 diciembre 2014 Complementos, Complementos

Daniel Wellington

Los relojes Daniel Wellington aterrizaron en España hace tan solo cinco meses, pero debido al extraordinario recibimiento, su nombre se expande a un ritmo fulminante y están siendo unos modelos muy buscados, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer esta marca.

Con 185 puntos de venta en todo el mundo, resulta complicado no haber oído hablar de esta firma; su diseño clásico, sus líneas limpias, su elegancia y su estilo son muy característicos. Y, por supuesto, la icónica correa NATO. La historia que se esconde tras esta firma sueca es tan exquisita como el diseño de sus relojes: un viaje por medio mundo que une a dos hombres en una afable amistad.

El resultado de esta unión fue un reloj fino con un diseño tradicional y cool al mismo tiempo, compuesto por una esfera perfectamente redonda y una sofisticada correa de cuero o Nylon. La correa NATO es un símbolo distintivo de la firma que pretende mantener el espíritu británico del viajero en toda su variedad de modelos y colores. La firma Daniel Wellington ofrece la posibilidad de llevar un reloj único y diferente para cada ocasión, por eso todas las correas son intercambiables. Esferas grandes, medianas y pequeñas, a gusto del consumidor, para convertir este reloj en el fiel compañero de aquel que lo viste.

Seguro que su característico estilo clásico y símbolo de sofisticación, le permitirá convertirse en un reloj atemporal e imperecedero. Una maravilla para regalar y para darse un capricho en estas fechas, son una maravilla de la tecnología, además de elegantes, clásicos y muy combinables.

Descubre tu modelo y disfruta de la mejor relojería en tu muñeca.

Fuente | Daniel Wellington

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *