1 noviembre 2015 Complementos, Complementos

Grace_SelwynLa marca Daniel Wellington nos presenta sus modelos más interesantes, sin duda cualquier reloj de la marca sueca Daniel Wellington, tanto para hombre como para mujer, es una pieza elegante y distinguida independientemente de la ocasión o de las normas que la etiqueta requiera.

Y todo esto basándose en un diseño clásico y exquisito, con líneas limpias y elegantes, centrado en una esfera de distintos tamaños con superficies finísimas de tan solo 6mm. Todo esto nos permite aderezarlo con correas intercambiables, denominadas “staps”.

Así que encontramos relojes discretos que han hecho que las mejores publicaciones del mundo e importantes bloggers se fijen en sus características. El buen gusto, la comodidad, el diseño discreto y elegante, la versatilidad en su colorido son claves fundamentales en las que han hecho hincapié influencers como Sara Carbonero y el modelo italiano Mariano Di Vaio.

Estos diseños, en los que se han inspirado marcas como Ralph Lauren, Gant y Brooks Brothers, ponen en alza el importante valor minimalista que la marca sueca ha sabido plasmar en sus productos. Relojes de alta gama, con líneas limpias y depuradas se presentan como fragmentos estelares de un reloj al alcance de todos los bolsillos.

Además de sus características estilísticas y elegantes, Daniel Wellington es la marca de relojes que más crece a nivel mundial. Inicialmente este producto sueco podía adquirirse únicamente de manera online, pero hoy en día los relojes Wellington se encuentran en más de 3.500 puntos de venta en el mundo. En España, ya cuenta con más de 350 puntos de venta.

Fuente | Daniel Wellington

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *