27 mayo 2013 Complementos

reloj 4Media blogesfera ya los luce y no es para menos. Los relojes de Marc Jacobs de este primavera verano 2013 son sin duda pura tendencia. Realizados a golpe de color y con un estilo, en el fondo, de lo más clásicos se trata de una pieza perfecta para vuestros looks más casuals. Ideales para lucir en una época como la que se nos avecina, sin mangas ya que cubran nuestras muñecas.

La primera de las propuestas está destinada para las que no sean supersticiosas. Un precioso reloj con correa en amarillo neón con los números a juego. Todo sobre una esfera en blanco que deja el protagonismo absoluto a la correa y una esfera realizada en plata.

La segunda propuesta que os traemos es casi idéntica a la anterior. Esta vez, se trata de un reloj en el que la combinación rosa flúor con plata es la protagonista. Correa y número a juego en este vivo color sobre esfera en blanco y con detalles en plata. Sin duda, un reloj que podrá combinar a la perfección con tonos más neutros como el propio blanco, el beige, el negro o el azul marino, entre otros.

Un modelo muy similar con el color también como protagonista es nuestra tercera opción. En esta ocasión se trata de una pieza realizada en azul eléctrico con esfera en tono bronce e indiana con el nombre de la enseña redondeando la propia esfera del reloj. Ideal para lucir una bonita pieza con un indiscutible sello de identidad.

Foto | Marc Jacobs

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *