26 enero 2012 Complementos

Una de nuestras niñas mimadas es Hello Kitty, nos encanta esta gatita tan mona y tan estilosa, sin duda uno de los dibujos de animación con más seguidoras, y que más se ve en camisetas, bolsos, complementos y joyería, una fashionista completa.

En esta ocasión nos presentan desde la marca Hello Kitty, dos bonitos modelos de reloj, de lo más trendy y con dos modelos disponibles, en tonalidad rosa y en blanco, y los dos decorados con estrellas. Sin duda le darás un toque más infantil y colorido a todos tus looks y estilismos, seguro que te gustará sacar a la niña que llevas dentro con este reloj de la Kitty.

Otra posibilidad interesante para el día de San Valentín, sino sabes que escoger apuesta por la dulzura de Kitty en cualquiera de los dos colores y seguro que acertarás de pleno. Son ideales para completar cualquiera de tus looks y darle un punto divertido a tu vestuario, y todo ello por tan sólo 39,90 euros.


¿No te parecen muy tiernos? Es una vuelta a la infancia con la querida Kitty, una gatita que causa sensación desde hace años y que siempre está presente entre las más IN, porque el toque infantil y divertido rompe con la rutina del vestuario y la sobriedad del diario, una apuesta segura por un regalo divertido, bonito y sencillo, porque a veces no hace falta que todo sea sobrecargado.

Apuesta por Kitty.

Fuente | Hello Kitty

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kaia Gerger, hija de Cindy Crawford, modelo a los diez años 26 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *