16 enero 2014 Complementos

dkny rosado3Los relojes siempre son un complemento ideal para todas nosotras, por eso todas las marcas cuidan estos accesorios al máximo, y entre ellas DKNY, que nos ha presentado varios de sus modelos más interesantes de relojería, así que toma nota y consigue un detalle de alta gama, sin ser excesivamente caro.

El primer modelo es un reloj en dorado rosa Reade, con un precio de 139,06 euros. Con la esfera redonda con detalle de la marca, con el movimiento de dos manecillas, con los índices no numéricos, con la corona lateral, con la correa de pulsera, con el cierre de broche desplegable, con el acabado en tono dorado rosa y viene en una caja de presentación con cojín para el reloj.

Para el segundo modelo hemos escogido un diseño que es pura elegancia, se trata de un reloj plateado Crosby, con un precio de 125,01 euros. Con la esfera cuadrada de la marca, con el movimiento de dos manecillas, con los índices no numéricos, con la corona lateral, con la correa de pulsera, con el cierre de broche desplegable, con el acabado en tono plateado y viene en una caja de presentación con cojín para el reloj.

El tercer modelo es toda una maravilla de DKNY, se trata de un reloj dorado rosa Gansevoort, con un precio de 139,06 euros. Con la esfera redonda con detalle de la marca, con el movimiento de tres manecillas, con índices no numéricos, con la corona lateral, con la correa de pulsera, con el cierre de broche desplegable, con el acabado en tono dorado rosa y viene en una caja de presentación con cojín para el reloj.

Fuente | DKNY

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *