11 diciembre 2014 Complementos

Ndp_Triumph_relojes_04

La marca Triumph triunfa en la venta de motos, pero no sólo se dedica a las dos ruedas, sino que podemos encontrar modelos de relojería de lo más espectaculares, y hoy os vamos a presentar estos modelos que pueden ser una gran opción para estas fechas navideñas.

Esta nueva colección de relojes de Triumph Motorcycles y su exclusividad británica te enamorarán, pero no sólo se trata de la exactitud de su mecanismo, sino también de un diseño exclusivo en el que se ha cuidado hasta el mínimo detalle para responder a las necesidades de los más exigentes.

Toda la colección de relojes emana una esencia clásica digna de la tradición británica por el motor y las carreras y combina a la perfección con un espíritu deportivo y el uso de materiales punteros. Cada uno de sus relojes está fabricado con un mimo exquisito pensando en los diferentes gustos y tendencias para los hombres del siglo XXI.

Para aquellos más elegantes, cuyo reloj es su seña de identidad, Triumph presenta los modelos Navigator y Heritage. Dos relojes con maquinaria japonesa de cuarzo, diseñados con la esfera de 46 mm. en distintos niveles y que lucen estilosas correas de piel 100% vacuno, aunque con estilos bien diferenciados. Y para que no te los tengas que quitar en tus escapadas náuticas, son resistentes al agua (5 ATM).

Por otro lado, para aquellos que piensan que cada segundo de su tiempo es más valioso que el oro, la firma británica ha creado el reloj cronógrafo Triumph. Y es que, los cronógrafos miden mucho más que las horas, los minutos y los segundos. Fueron inventados por el francés Louis Moinet, para la observación astronómica. Mucho ha llovido desde aquel primer prototipo del siglo XIX y ahora forman parte de la vida cotidiana. Está diseñado con las tres esferas interiores del cronógrafo en color negro, calendario y armys de acero.

Por último, los amantes del deporte encontrarán en el reloj Expedition y cronógrafo Sports sus mejores aliados. Las manecillas incorporan material luminiscente, son resistentes al agua hasta 5 atmósferas y cuentan con correa de silicona y cuero acolchado, respectivamente, para evitar rozaduras incómodas con el sudor. Además, su elegante y discreto estilo deportivo combina siempre a la perfección. ¡Disfruta del deporte, de tu tiempo libre y controla tus marcas!

Cinco exclusivas creaciones de Triumph Motorcycles que sorprenden por su diseño, estilo y mecánica. Toda la colección de relojes se comercializa a través de la red de concesionarios oficiales Triumph.

Fuente | Triumph

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *