8 noviembre 2010 Complementos

relojeTagheuer

A la mayoría de hombres les gusta tener relojes de calidad, por ello se convierten en un regalo muy recurrente en las fechas que se acercan, así que vamos a enseñarte alguna de las piezas más deseadas por los hombres en cuestión de relojes.

Los relojes son un accesorio muy importante para muchos hombres y mujeres, por ello la mayoría buscan los más chic del mercado, así que si no sabes que regalar a tu marido, novio, amigo, padre, hermano, etc., apunta estos modelos de alta relojería y sorprenderles.


El que más me ha gustado a mi de la galería de la parte inferior es el modelo que podéis ver en el inicio del post, y que se trata del Grand Carrera Pendulum de la marca Tag Heuer, con un estilo muy moderno a diferencia de otras marcas que siguen sus líneas más clásicas.

Además, este reloj es una de las novedades más interesantes, ya que cambia el tradicional mecanismo de espiral por un muelle invisible con imanes, así que no tiene espiral, siguiendo la línea de cambios que está buscando la marca.

Por lo tanto, se aúnan tecnología, sofisticación, modernidad y marca en un reloj de alta gama que me ha parecido un regalo perfecto para los hombres de nuestra vida.

Seguiremos atentos a los relojes masculinos.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *