30 diciembre 2013 Complementos

mdSi estáis pensando todavía en qué comprar a vuestros seres queridos de cara a los Reyes os proponemos que echéis un vistazo a los coquetos y elegantes relojes que Massimo Dutti ha lanzado en su colección de otoño – invierno 2013. Se trata de una serie de piezas con una esfera muy similar pero con detalles que los hacen únicos.

Si sois amantes de los accesorios de este tipo completamente de acero podréis encontrar dos modelos diferentes. El primero de ellos consiste en un reloj, como decimos, de acero en plata. Una opción ideal y discreta perfecta para combinar con pulseritas de cuero finas u otras de plata también.

En la misma línea -y sin abandonar el acero- encontramos una pieza realizada en plateado y con el centro una línea en dorado. Una pieza idónea si os gusta buscar accesorios un poco más diferentes y con un toque elegante. Y es que gracias a su esfera el reloj desprende sofisticación.

Para las amantes de los complementos realizados en piel podréis optar por una pieza con correa realizada en el citado material y en dos tonalidades. Por un lado, la opción marrón y por otro el clásico negro. En ambas opciones la esfera es prácticamente igual y su fondo blanco da una sensación de minimalismo y sofisticación a la pieza sin parangón.

Además, todos los modelos van firmados en su interior con la firma de la marca, por lo que se puede leer “Massimo Dutti”. El precio de estos relojes es de 100 euros, por lo tanto es de lo más interesante para sorprender con un bonito detalle.

Fuente | Massimo Dutti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *