23 febrero 2014 Complementos, Complementos

image003Las fechas de comuniones se acercan y a veces no sabemos muy bien que regalar, así que hoy os vamos a proponer un detalle que siempre es bienvenido y con el que acertarás, se trata de un modelo de reloj, y en concreto hablamos de unas máquinas de la marca Victorinox Swiss Army.

Más concretamente nos centramos en el modelo Maverick, un diseño que es perfecto como regalo de comunión. Se trata de un diseño de reloj con esfera de 34 mm, perfecto para las muñecas de los más jóvenes y que se adapta a todo, así que el mejor compañero para ellos y para ellas, y un detalle de calidad.

Estos modelos vienen con correas en caucho, imitando a los brazaletes de acero, en alegre y femenino blanco para las niñas, y en fresco y elegante azul para los niños, presentan el mismo diseño innovador que los modelos más adultos de la colección.

Todos los detalles se han cuidado al máximo, pudiendo ver que los modelos cuentan con esferas que facilitan la visibilidad de las horas, biseles giratorios y unidireccionales, y agujas e índices luminiscentes, contribuyen a definir su marcado carácter.

Relojes llenos de estilo que constituirán un recuerdo imborrable, y que se convertirán en fieles compañeros en el día a día. Sin duda un regalo con el que acertarás, un complemento que siempre es útil y que en esta caso viene con un sello de alta calidad y una marca detrás.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *