20 junio 2011 Complementos, Marcas

La firma conocido por un cocodrilo no deja de lanzar nuevos y coloridos complementos para el verano y sobre todo no deja de reinventar sus colecciones y modelos en este caso de relojes. Si la primera línea que lanzó para la temporada de otoño con el nombre de Goa fue muy sencilla, ahora Lacoste para el verano 2011 los ha llenado de cálidos colores.

Son cuatro nuevos modelos con los cuales podrás lucir una muñeca llena de elegancia y mucho color, con la ventaja de que son unisex y muy versátiles, un punto a favor para la firma Lacoste que siempre aboga por la elegancia pero sin tonos muy llamativos.


Un diseño ultra colorista, con correa en vivos colores combinados, como el rosa, verde, azul o morado. Tiene una divertida y juvenil esfera con diferentes tonalidades según el modelo. Y por su puesto no falta el detalle en medio de la esfera del mítico cocodrilo y el nombre de la firma.

Con estos nuevos modelos de Lacoste Goa no pasarás desapercibido en los días de verano, porque precisamente invitan a ser alegres, divertidos y coloridos.

Vía | Compulsivas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *