9 mayo 2010 Complementos, Complementos

Relojes Plastichic

Hace unos meses estuve en una feria de moda, y me llamo la atención un stand, en cuyos mostradores se exponían unos jarrones gigantes llenos de una especie de aros o pulseras en varios colores.

Cuál fue mi sorpresa al acercarme a curiosear y descubrir que se trataba de unos relojes digitales, de silicona hipoalérgica, con una amplia gama de colores a elegir.

Lo cierto es que el stand llamaba bastante la atención, y de hecho, me costó llegar hasta el mostrador para poder curiosear mejor. Allí me informaron que es un reloj nuevo en España, pero que está muy de moda en Italia. De hecho, algunas celebrities como David beckham, Lindsay Lohan o Kristen Dunst son fans de este reloj.

Los relojes Plastichic se encuentran en 5 tallas, así que es apto para hombre, mujer y niño, y la gama de colores es bastante extensa (blanco, negro, rojo, amarillo, aguamarina, turquesa, coral, verde y naranja, púrpura, rosa, verde azulado, chocolate, gris, plata, dorado, frambuesa, y tonos de naranja fluo de fucsia y verde…). Yo me decidí finalmente por el transparente, que combina muy bien con todo, pero lo ideal es tener varios para coordinarlos con el vestuario. Es muy práctico de poner y quitar, por su elasticidad, y son bastante ligeros, además su precio es apto para todos los bolsillos.

Sitio Oficial | Relojes Plastichic
Foto | Tenerclase

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *