27 julio 2013 Complementos

swatch5El verano es la mejor época para lucir como nunca los accesorios más coloridos, perfectos con una piel morena y una buena laca de uñas. Y si hay una enseña que combina a la perfección calidad y precio esa es Swatch. Con años de experiencia a sus espaldas, la firma tiene relojes espectaculares tanto para ellas como para ellos.

Un ejemplo son dos piezas de la colección “Mad About the sea”. En concreto, hemos puesto la atención sobre dos piezas espectaculares. El primero de ellos se trata de un reloj en color amarillo con esfera en azul klein, un modelo muy original. Por otro lado, dentro de dicha colección encontramos otro modelo apto sólo para las más arriesgadas. Se trata de un reloj en color naranja con esfera en color negro. Un modelo perfecto para completar con una pulsera de cuero en la misma tonalidad, por ejemplo.

Por otro lado, resultan fascinantes los relojes que muestran, por dentro, la propia maquinaria de la pieza. Disponibles en cualquier tonalidad que os podáis imaginar – en concreto en naranja, amarillo, rojo, verde, azul, fucsia, blanco, azul marino y negro- juegan todos ellos con los colores de los mecanismos.

Relojes realizados en materiales juveniles y divertidos pensados para looks casuals muy veraniegos. Y es que, por ejemplo, si os gustan los colores neutros también para el verano siempre podéis dar un toque diferente a vuestro look a través de los accesorios como estos relojes de Swatch de los que ahora os hablamos. Un reloj, un color.

Fuente | Swatch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *