26 abril 2014 Complementos

productlisting_04_1MJ1781389_000Si estáis pensando qué regalar a vuestra madre pero no sabéis todavía muy bien por la pieza que os decantaréis prestad mucha atención a los elegantes relojes de la firma Tommy Hilfiger. Se trata de una serie de piezas muy elegantes pensadas para todo tipo de mujeres. El primer modelo que destaca está realizado con cadena de acero -que podréis encontrar tanto en dorado como en plata-, y que tiene un diseño totalmente clásico a la vez que actual. Sin duda una opción con la que seguro que acertaréis.

En la misma linea podréis encontrar relojes muy similares pero con correa de piel. Colores como el azul klein o el marrón son algunos de los que tiñen estas correas especiales. En la misma línea pero con correas realizadas a base de caucho podréis encontrar piezas en las que el color rosa flúor es el protagonista, apto para las más atrevidas.

Por otro lado, si pensáis que a vuestra madre le puede gustar más un reloj con esfera alargada y fina podréis optar también por varios modelos. Los primeros a resaltar son los que tienen la esfera dorada y se combinan a la perfección con la correa realizada en piel de cocodrilo en marrón claro.

En la misma línea pero con la esfera en plateado sobre blanco encontramos modelos en los que la correa está realizada en piel marrón pero también alguno en los que el caucho sigue siendo el protagonista. Varias opciones, todas ellas pensadas para vestir a muñecas elegantes.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *