13 agosto 2013 Complementos, Complementos

TomTomRunner+MultiSport_ok

Hoy seguimos un poco vinculados a esos momentos más deportivos, si hace unos días os presentábamos la moda más deportiva hoy vamos con los relojes que te pueden acompañar en esos momentos y que no te molestarán para nada. Se trata de la nueva gama de relojes GPS de TomTom, en dos modelos muy interesantes, el TomTom Runner y el TomTom Multi-Sport, cuyo precio es de 169,95 euros y 199.95 euros, respectivamente.

Ambos relojes proporcionan información de rendimiento en un solo vistazo para los corredores, ciclistas y nadadores. Además, cuentan con una pantalla extra-grande, modos de entrenamiento gráfico a pantalla completa y un solo botón que hará que los usuarios accedan de un modo más sencillo a la información que necesitan para mantener la motivación y alcanzar sus metas.

Los nuevos relojes incluyen características avanzadas diseñadas para satisfacer las necesidades tanto de los corredores como de los multi-deportistas, con un diseño ultrafino de tan sólo 11.5 mm, el diseño ultrafino se ajusta cómodamente a la muñeca tanto de hombres como de mujeres, independientemente del tamaño. También tiene gestor de seguimiento en interiores, los sensores especialmente diseñados para interiores hacen un seguimiento preciso para contar pasos, de modo que los usuarios pueden controlar el ritmo y la distancia, incluso cuando se está utilizando en una cinta de correr.

Cuentan con el QuickGPSfix, que empieza más rápido, utilizando lo último en tecnología satélite en GPS y GLONASS para encontrar rápidamente la ubicación precisa. Máxima compatibilidad multiplataforma, puedes sincronizar, analizar y compartir tus estadísticas a través de aplicaciones o sitios populares para corredores.

La pantalla súper resistente con cristal resistente a rasguños e impactos, permanece fácil de leer ejercicio tras ejercicio, son resistentes al agua hasta 50 metros. De larga duración la batería, con hasta 10 horas de batería (Modo GPS). La opción de pulsómetro que utiliza el Bluetooth inteligente para controlar los entrenamientos controlando el peso, rendimiento y la velocidad.

El modelo TomTom Multi-Sport incluye todas las características que se incluyen en el TomTom Runner y, además, permite a los atletas multi-deportistas tener un seguimiento de su distancia, tiempo, velocidad y otros parámetros claves en la bicicleta y/o en la natación. El TomTom Multi-Sport también se ha mejorado con las siguientes características y opciones, con el soporte para bicicleta, con sensor de velocidad y cadencia, que se ajusta con facilidad en la bicicleta para realizar un seguimiento de la velocidad y la distancia, tanto en interiores como en exteriores

También altímetro incorporado que realiza un seguimiento preciso de su altura, pendiente de ascenso, descenso y grado de inclinación, el sensor de movimiento para natación, que permite chequear las métricas detalladas de natación, como las brazadas, giros, tiempos, velocidad y calcular la puntuación SWOLF para mostrar la eficiencia de natación.

En los dos relojes, existe la opción de colocar distintas correas con diversos colores y formas. De este modo, el usuario podrá personalizar el reloj para que se adapte a su estilo.

Fuente | TomTom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *