15 febrero 2011 Complementos, Complementos, Marcas

relojes-trucco.JPG

Los relojes se han convertido en un complemento indispensable tanto para chicos como para chicas, no solo por su utilidad, que no hace falta ni mencionarla, sino por el juego que dan a la hora de elegir su dise├▒o, y han ganado fuerza frente a pulseras y otros accesorios para ser el complemento estrella desde hace bastante tiempo, y las firmas de moda lo saben, por eso muchas han sacado sus propias colecciones de relojes, y Trucco tambi├ęn se atreve con ellos.

Esta firma de moda ya nos tiene acostumbradas a tener diseños totalmente a la última y mucha clase, tanto de ropa como de complementos, y además nos ofrece todo esto a unos precios que realmente no se nos hacen cuesta arriba, y esta vez no iba a ser menos.

Cuatro piezas de la firma con colores muy actuales y combinables hacen que la elecci├│n sea dif├şcil, y siempre dentro de la calidad que acompa├▒a al nombre de la marca, puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo, o porque no, comprarte m├ís de uno, porque con estos la verdad es que se puede.

En realidad, estos cuatro preciosos relojes fueron sacados para una campa├▒a de San Valent├şn, y de ah├ş su nombre, pero ┬┐a quien no le gusta darse un capricho? y no siempre hay que esperar a que te lo regalen. Su dise├▒o est├í a plena moda, como si fuera de un gran dise├▒ador, y no viene mal de vez en cuando regalarte a ti misma complementos como estos.

V├şa | BlogTrucco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *