30 marzo 2016 Diseñadores

Renata Giglio 3 Alta

La diseñadora Renata Giglio presenta su colección Primavera/Verano 2016, la cual ha recibido el nombre de “Martina”, con esta nueva colección la firma nos ha traído un aire fresco, color, sensaciones y ese estilo que caracteriza a las prendas de la diseñadora.

“Martina” es una colección orientada a la ceremonia y la fiesta que destaca por las espectaculares creaciones de su diseñadora Renata Giglio. Todas las propuestas de la nueva colección están llenas de color, frescura y energía, además se ha confeccionado con tejidos perfectos para esta época del año, pudiendo ver prendas en raso, seda y satén.

Renata Giglio 6 alta

Todos estos tejidos se unen para crear piezas femeninas y delicadas. El corte a la cintura y las espaldas descubiertas se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer, aportando ese toque sexy y elegante que todas queremos llevar en ocasiones especiales. Las faldas de vuelo, sello de la firma, vuelven a estar presentes en esta colección, jugando, además, con los largos asimétricos.

Elegancia, exquisitez extrema y glamour sereno para unos looks primaverales imprescindibles para toda mujer que quiera no pasar desapercibida por su buen gusto en cualquier evento. Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, pero sin duda la que más nos ha impactado es un vestido de tirantes, con el corte romano, plisado, y de corte largo, además viene acompañado de un bonito cinturón de flores que se ajusta perfectamente a la llegada de la primavera.

Descubre tu lado más elegante con esta diseñadora.

Fuente | Renata Giglio

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *