14 julio 2011 Noticias

Parece que Sarah Jessica Parker se niega a dejar el trono de it girl del momento, y Vogue se lo pone fácil, ya que la actriz de Sexo en Nueva York protagonizará la portada de Vogue USA del próximo mes de agosto.

En el interior, además, podrá verse un fantástico reportaje sobre Sarah Jessica y una cómica visión de lo que es su vida hogareña. Y si calificamos el reportaje de “fantástico” no es tanto por su protagonista, que ya comienza a aburrir a las ovejas, sino más bien por el fotógrafo: otro acierto de Mario Testino.

En las fotos podemos ver a la actriz posando junto con sus hijos y marido y con varios looks, la mayoría de ellos con cierto aire retro, y muy Jackie Kennedy: traje de chaqueta y falda de tubo, a cargo de firmas como Burberry Prorsum o Marc Jacobs, en lo que es un adelanto de su colección para este Otoño 2011.

Ese look retro, muy en la línea que marca la serie de moda, Mad Men, lo cambia por un vestido largo palabra de honor de Oscar de la Renta para pasar con su marido, Matthew Broderick, en una de las pocos fotos realizadas en blanco y negro.

En otra de las fotografías luce otro vestido largo, el naranja óxido de Bottega Venetta que lucía hace unos días Emma Watson en la premier neoyorkina de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2. ¿A quién creéis que le queda mejor?

Vía | Blog Tendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *