25 junio 2014

El verano ya está aquí por fin, así que toca sacar la ropa veraniega y también los zapatos, y dejar de lado calcetines para que nuestros pies puedan transpirar de la mejor manera, pero claro esto implica heridas en una de nuestras partes más delicadas del cuerpo, pero para solucionar y prevenir estas lesiones tenemos a Compeed.

Compeed es una de las marcas más reconocidas en este sector y cuenta con más de veinte productos que ofrecen soluciones efectivas a todas nuestras necesidades, para que podamos estar perfectas e ideales en cualquier momento. Pero esta temporada viene con más sorpresas y nos da más razones para seguir usando esta marca y para no dejar de visitar su página web.

compeedAdemás llega con una evolución en su imagen y muchas otras novedades. En esta ocasión nos muestran 40 motivos para usar Compeed y unidos a ellos, un plan con cada zapato deseado, pero sin ampollas o rozaduras molestas; y no sólo eso, sino que te regalan los zapatos expuestos en los motivos.

Compeed regala un par de zapatos cada día durante 40 días a partir del 23 de junio. Así que si te gustan y quieres participar, tendrás que entrar en la web de Compeed, registrarte y por último, introducir los datos que aparecen en el ticket de compra de cualquier producto Compeed que hayas adquirido a partir del 30 de mayo. Después sólo te quedará esperar para ver si eres la agraciada de ese día, además cada ticket te permite participar 10 veces.

Ahora es el momento ideal para escoger tus zapatos y tu Compeed para ese tipo de calzado, te asesoran, te dan motivos y ahora te regalan los zapatos, no se puede pedir más de esta marca de referencia para el cuidado de los pies.

Disfruta del verano con tus pies al 100%.

También te puede interesar