18 abril 2016

La sonrisa es muy importante para el mundo, ese gesto te hace brillar, disfrutar y vivir el momento, por eso todo el mundo se merece el sonreír, y sobre todo los más pequeños de la casa, porque los niños y niñas tienen que vivir la vida con la sonrisa como estímulo y sensación.

Los estudios han certificado que los niños suelen sonreír unas 400 veces al día, mientras que los adultos sólo llegamos a 40, así que todos los peques tienen que disfrutar de esos años tan importantes, por ello desde Orbit, junto con Aldeas Infantiles se ha promovido una campaña muy importante, Proyecto Sonrisas.

La colaboración entre la firma y Aldeas Infantiles viene acompañada por una pulsera solidaria que animará a todo el mundo a echar una mano en esta iniciativa, así que ya sabes en cada pack con el distintivo de este proyecto, podrás conseguir tu pulsera de las sonrisas.

orbit

Pero no sólo la marca y la Aldeas Infantiles han apoyado este proyecto, sino que Dabid Muñoz y Paula Ortiz también han querido poner su granito de arena, y han creado un corto para ellos, para y por los peques de la casa. Este cortometraje ha recibido el nombre de “400 sonrisas”, viendo a niños y niñas explicar el por qué de las sonrisas, y la importancia que tienen para ellos.

Sin duda tenemos que cuidar las sonrisas de los niños, por ello se ha creado este cortometraje, para sensibilizar a todo el mundo de que esa sonrisa se debe cuidar, y debe llegar a todos los niños del mundo, así que toca apoyar este proyecto y proteger a todos los niños y niñas del mundo de la “no sonrisa”.

Las 400 sonrisas de los niños deben estar presentes en todos los países, en todos los continentes y en todo el mundo. La sonrisas son símbolo de felicidad y salud, lo básico para todos los peques.

Apoya y colabora con Aldeas Infantiles y Orbit, saca tu sonrisa.

También te puede interesar