25 septiembre 2013

La marca adidas siempre ha apoyado a las mujeres en su lado más deportivo, creando modelos y colecciones para ellas, para sus necesidades, y ahora con #mygirls buscan dar un paso más allá, conocer como los grupos de chicas combinan su día a día con el deporte, su gusto por la moda y también sus ganas de vivir al máximo cada momento. Se trata de una una plataforma hecha por chicas para chicas.

El apoyo o la motivación, a nivel deportivo, entre estos grupos es muy alta, viéndose reflejado en su competitividad e interés para poner a prueba el cuerpo y llegar a descubrir todo su potencial. Toda la acción de all in for #mygirls tiene sus ejes vertebradores, por un lado, en las redes sociales donde se pueden identificar grupos de chicas de todo el mundo, contactar y compartir experiencias o metas.

Por otro lado, en la siguiente web encontraréis acceso directo a noticias, productos, tendencias, concursos y eventos, entre otras sorpresas. Además de formar parte de un grupo y compartir experiencias, all in for #mygirls ofrece otras ventajas, ya que podrás inspirarte en las deportistas, famosas, estilistas y trendsetters asociadas a adidas a través de conversaciones y publicaciones únicas. adidas 4

Sin duda toda una revolución para nosotras, anímate a participar y consigue ser uno de los grupos de chicas que, cada mes, #mygirls zine destacará. Conoce nuevas formas de participar en las actividades y eventos de la comunidad. Uno de los próximos que se ha planificado es el adidas Pop-up Gym entre el 28 y 29 de este mes de septiembre. Aun no se ha rebelado el lugar pero será un nuevo gimnasio algo diferente, gratuito, exclusivo para chicas y con muchas sorpresas.

Si quieres seguir todas las novedades sobre este evento y muchas otras actividades entra en Facebook (@adidaswomen) y Twitter (@adidas_es).

Además, peudes ver fotos de los neuvos conjuntos y modelos deportivos además de todos los detalles de los eventos que te has perdido en Instagram. ¿Llega la revolución para nosotras!

También te puede interesar