24 abril 2014

La marca Thierry Mugler nos envuelve con sus fragancias, con sus perfumes, con su estilo y nos muestra unas sensaciones únicas a través de sus productos, entre ellos, encontramos Alien Eau Extraordinaire, la cual viene como una eau de toilette luminosa, positiva, brillante y optimista, cargada de energía que se acoplará a nuestro ritmo de vida.

Han buscado transmitir un estado tan especial como la felicidad, esos momentos de plenitud y serenidad que te cargan las pilas, y te dan fuerza para seguir el día a día de la mejor manera, con visión optimista y radiante. Por ello, Thierry Mugler nos ha traído su Alien Eau Extraordinaire, ya que es una combinación de materias seleccionadas por sus poderes energizantes sobre los sentidos.

alien thierry mugler

La unión de fuerzas como son la bergamota, neroli, flor de Tiaré y heliotropo; la combinación de cítricos y flores que nos envuelven y que nos presentan una fragancia generosa y única, una revolución floral luminosa que te encandilará y se convertirá en toque de feminidad radiante. La mujer Alien Eau Extraordinaire hace gala de un frescor resplandeciente y deja una estela de fragancia luminosa.

El neroli de Túnez es considerado como una esencia de “oro líquido” por su riqueza olfativa con notas de flor de azahar; combinada con la magia del té a la bergamota de Italia; la energía solar de la flor de Tiaré, que es el símbolo de amor y suerte en las paradisíacas tierras del Pacífico. Todo ello combinado con la creación original de Alien Eau de Parfum, el cashmeran, compuesto a semejanza de una madera cálida y misteriosa, nos transporta de nuevo hacia un cálido lugar desconocido; el ámbar blanco pieza clave de la marca en esta fragancia y por último las suaves volutas del heliotropo reafirman esa sensación de plenitud y bienestar.

Una creación firmada para IFF por Véronique Nyberg y Dominique Ropion, perfumistas inspiradas en la historia de Alien Eau Extraordinaire.

También te puede interesar