13 noviembre 2014

La marca Cacharel a través de su Amor Amor nos ha presentado su nueva campaña para este perfume que sigue siendo uno de los más especiales de la marca, así que ahora ya podemos ver a la nueva imagen y el vídeo publicitario de esta edición, de manera inédita, puesto que hasta el mes de diciembre no se verá en televisión.

En esta campaña podemos ver a Sílvia, la ganadora del cásting que hemos seguido durante estas semanas, la joven ganadora es la protagonista de un vídeo realizado por el director belga Arnaud Uyttenhove, quien ha sido el encargado de captar la esencia del sentimiento de ingravidez, de vivir flotando con el primer amor, con el primer beso, con es sensación mágica de Amor Amor.

El vídeo y el visual de esta campaña publicitaria inédita, realizada con la agencia Fred & Farid, sigue esa visión de ilustrar el primer beso, esa sensación tan especial de caída al vacío, de ingravidez, de salto al vacío. Sin duda una recreación increíble para una campaña publicitaria que podrá verse a partir del próximo mes de diciembre, pero que nosotros gracias al seguimiento que hemos hecho del cásting Constellation of Love hemos podido disfrutar antes de esta creación.

Una recreación muy interesante en un marco de estrellas, luz y oscuridad, y pasión, todo para presentar el estilo de un perfume que ha creado escuela, y que sigue siendo una de las referencias de estilo y toque personal. Amor Amor esa sensación única que te traslada.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *