25 junio 2013


La moda y las tendencias no sólo afecta a nuestra ropa y complementos, sino que nuestro hogar también tiene que ser de lo más trendy y a la moda, y para ello nada mejor que aprovechar los Sunny Days de la marca VELUX, ya que podrás renovar todas tus cortinas, toldos y mosquiteras, dando un aspecto novedoso y también con total protección.

Además, lo podrás hacer con una buena promoción bajo del brazo, ya que la marca te regalará el IVA de tu compra. Para beneficiarte de esta promoción y conseguir el reembolso del IVA, sólo tienes que registrar tus datos y enviar una copia de la factura de comprar y los códigos originales de los productos adquiridos, antes del 31 de agosto de 2013, y recibirás una transferencia por el importe correspondiente al 21% del precio de tarifa sin IVA.

Esta promoción estará activa hasta el 31 de julio del 2013, así que tienes días para pensar que nuevo estilo, look e imagen le das a tu hogar. No dejes escapar esta oportunidad y protege y decora tu casa a un precio irresistible. Elige el complemento perfecto para tu ventana de tejado y mejora el confort de tu hogar en verano.

Una de las opciones que le darán un look más moderno a nuestra casa es el toldillo exterior, la mejor opción para protegernos del calor, ya que conseguirás reducir la radiación solar hasta un 90% y usarás menos los aparatos de aire acondicionado. La instalación es muy sencilla y te permite mantener la visibilidad exterior incluso con el toldillo en uso. Pero hay muchísimas más posibilidades para convertir tu casa en la más trendy.

Y por supuesto para la llegada del verano, el must es la mosquitera, para proteger a tu familia de los molestos insectos. Una opción que con seguridad será un acierto además de ser combinable con otros accesorios. Pudiendo ver un abanico de posibilidades muy extenso, como serían las cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, estores y cortinas venecianas; con accionamiento manual, eléctrico o solar.

¡Aprovecha los Sunny Days! Es muy fácil convertir tu hogar en el más trendy.

También te puede interesar