20 diciembre 2012

http://www.youtube.com/watch?v=s5U8UcV5JYs

La campaña Pueblos de Aquarius ha sido un éxito. Han conseguido poner de moda las vacaciones en el pueblo y que muchos sintamos nostalgia. Desde que se lanzó en verano, han participado más de 150 pueblos y, 14.000 urbanitas han sido adoptados. Ahora Aquarius quiere poner el broche de oro a esta original acción, dando la posibilidad a quien lo desee, de conseguir una auténtica casa de pueblo. En un pueblito bueno, por supuesto.

Para conseguir tu casa de pueblo tienes que registrarte en la página web de Aquarius o participar a través de Facebook. Una vez registrado hay que jugar al primer juego online de Aquarius, “Escuela de Pueblo”. Con él puedes conseguir participaciones adicionales para hacerte con la casa.

Aquarius ahora te da la posibilidad de tener tu propia casa de pueblo

En este juego un peculiar profesor te irá explicando los pasos que hay que seguir para conocer la vida en los pueblos, y te pondrá divertidas pruebas. Tendrás que acumular huevos de gallina, apilar pacas de paja en una inestable carretilla y completar una receta de cocina. E intentar sacar sobresaliente. Si compartes la aplicación del juego con tus amigos recibirás más puntos y otra participación hasta un máximo de cinco. Tienes hasta el 26 de diciembre para intentarlo. Si ganas, recibirás 90.000 euros brutos para invertir en tu casa en un pueblito bueno.

¿Te imaginas poder pasar la próxima Navidad en tu pueblo, en tu casa? La chimenea, el aire puro, el silencio y la libertad son el complemento perfecto para las fiestas. Eso por no hablar de la posibilidad de escapar de la contaminación siempre que quieras. ¡Buena suerte!

También te puede interesar