18 julio 2014

La piel es una de las partes más descuidadas de nuestro cuerpo, pero desde la marca Biotherm nos vuelven a mostrar el camino, a facilitar el cuidado de una de nuestras zonas más atacadas por todos los agentes externos, y sin duda después de usar sus productos no volverás a ser la misma, te enamoraras de cada uno de ellos, y sobre todo gracias a una de sus estrellas en la gama del cuidado, su espectacular Aquasource.

Este producto está compuesto con una fórmula ultrahidratante y con una elevada concetración de life plankton, además acompañado por una textura sorprendente y cómoda en gel crema. Desde su creación en 1998 ha revolucionado los tratamientos hidratantes para la piel de las mujeres; convirtiéndose en una de las referencias del sector, un producto de culto que ofrece una hidratación profunda y de larga duración.

aquasource

El primer contacto es la sorprendente textura en gel crema de Aquasource, ligera e hidratante, fresca y no grasa, se desliza sobre el rostro aportando todo el frescor y suavidad propios de un gel acuoso. Esta sensación estará presente durante todo el día e incluida la noche, siendo capaz de mantener su ligereza y el nivel óptimo de hidratación, así que suavidad máxima y la piel la mar de hidratada y cuidada.

Una de las últimas mujeres en enamorarse de este producto ha sido la actriz Leighton Meester, uniéndose con la marca Biotherm para un 2014 de ensueño entre ellas, celebrando una historia de amor única con una campaña protagonizada por ella y para todas nosotras, para seguir disfrutando de la calidad de los productos de esta gran marca que cuida nuestra piel al máximo.

También te puede interesar