9 octubre 2012

Las mujeres cada vez tenemos más avances para nuestra higiene íntima, todas las marcas han dado un paso hacía delante, cuidando hasta el último detalle para que nos podamos sentir lo más cómodas posible en esos días de menstruación, siendo una de las que más ha apostado por los avances y las novedades la marca Ausonia.

Para Ausonia los estudios y las novedades son básicos, siempre es bueno el mejorar en los productos para nuestra higiene íntima, tanto en su uso, como en los olores y en la comodidad, por ello ahora nos trae una nueva línea perfecta, la Sensitive. Pensada por nosotras y para nosotras. Aunque lo mejor es que puedas comprobarlo por ti misma, nada mejor que pedir muestras en su promoción, comprobar lo que os comento y disfrutar el día a día de la mejor manera.

La salida al mercado de esta línea nos proporciona ese plus de comodidad tanto en sus productos con alas como sin alas, porque cada mujer tiene unas necesidades, y para ello la marca Ausonia ha creado unos productos que cubran todas nuestras necesidades con su nueva Sensitive, porque hay sensaciones que sólo nosotras entendemos.

Descubre la comodidad y las novedades de la mano de Ausonia Sensitive, disfruta de todos tus días.

También te puede interesar