13 mayo 2016

El verano ya lo tenemos aquí, el sol cada día está más fuerte y se empieza a abrir el cielo, así que toca ir preparando toda la ropa y complementos veraniegos, y entre ellos uno de los más importantes, las gafas de sol, aunque este accesorio no sólo está muy presente en verano, sino que en invierno, en otoño y primavera es un must total, pero en la época más soleada es esencial.

En esta ocasión una de las marcas de referencia, Vogue Eyewear nos ha presentado una colección de lo más interesante, se trata de Light & Shine, una colección colorista, variada y divertida que encarna la pasión por la versatilidad y el espíritu wanderlust.

Además, la firma ha decidido presentarla a lo grande, creando la promoción Meet me in Dubai, con la que se pretende encontrar a cuatro chicas que sean muy Vogue Eyewear, que tengan la esencia, el estilo y el look de la marca para entrar en una aventura de lo más emocionante, ya que la firma las quiere invitar a vivir una experiencia única en la ciudad de Dubái.

Pero no sólo busca a esas cuatro chicas, sino que también cuenta con algunas embajadoras de lujo, it girls, influencers y apasionadas de la moda que han decidido apoyar esta campaña y a la firma en su búsqueda de estas cuatro mujeres tan especiales. Estas embajadoras son @CollageVintage, @LadyAddict y @Emitaz. Tres de las influencers más top del momento, y que irán junto a las cuatro escogidas para acompañarlas, vivir la experiencia junto a ellas, darles consejo de estilo y vivir un momento único.

Si quieres participar en este proyecto simplemente tienes que subir una foto a Instagram mostrando tu mejor versión, tu mejor look Vogue Eyewear, todo ello con el hashtag #VogueinDubai, y no tardes que sólo puedes subir la foto y participar hasta el día 16 de mayo.

Es hora de vivir una experiencia única gracias a tu estilo, tu look y tu presencia, porque las mujeres Vogue Eyewear cuidan cada detalle al máximo.

También te puede interesar