19 mayo 2015

bañadores

El verano se va acercando, por eso toca ir preparando la ropa de baño de toda la familia, y que mejor que con una de las marcas de referencia del sector de la moda C&A, que en esta ocasión ha decidido apostar por una colección mix&match para la temporada 2015.

Se trata de una colección de baño en la que se han cuidado todos los detalles por parte de la marca, creada para que cada una y uno pueda buscar su propio look, combinación y estilo. Además, sigue varias de las tendencias más fuertes de la temporada como son los toques florales, estilo navy, el estilo retro y los colores cítricos en bikinis y bañadores.

Así que estamos ante prendas modernas que comprenden el clásico bañador atado al cuello o al pecho con detalle de lazo intercambiable, para combinarlos con braguitas de lazo o sencillas. La marca también nos propone sus vestidos 3-en-1 para poder ir a la playa y a la piscina de la mejor manera. Estos vestidos son tan versátiles que permiten crear estilismos completamente diferentes, sencillos o al estilo kimono que marca tendencia esta temporada.

bañadores temporada

Para nosotras tenemos unos modelos a la moda, con las tendencias muy presentes y con varias opciones que son las protagonistas como son los estampados florales, rayas, lisos y con detalles son los reyes de la línea veraniega. Entre los bañadores tenemos los diseños de espaldas infinitas o escotes pronunciados para las más atrevidas, pero también encontramos modelos más sencillos y de inspiración sesentera para las más clásicas.

Mientras que para ellos tenemos una apuesta clara por la comodidad y versatilidad de sus prendas. Por lo tanto, encontramos modelos de bañadores cortos y de colores lisos perfectos para nadar todo el día, mientras que los más atrevidos pueden elegir los colores más llamativos o los estampados, para no pasar desapercibidos. Bañadores que hacen las veces de bermudas y que ofrecen comodidad para todo el día, pudiendo ser el mejor compañero de estos días veraniegos.

Y los niños también tienen sus modelos de la mano de C&A. La colección de baño viene llena de diseños cuidados, alegres y coloridos aportan comodidad y siguen las tendencias de moda de baño infantil, todo ello adaptado para que los más peques de la casa puedan nadar, saltar, correr y disfrutar con toda comodidad. Pudiendo ver diseños de tipo bóxer, bermudas para los niños; y bikinis y bañadores perfectos para las niñas.

Además, la marca te aconsejará en todo momento de que estilo, tipo y modelo se amolda más a tu cuerpo. No lo dudes, descubre su nueva colección de baño y déjate asesorar en todo momento.

Artículo Patrocinado


También te puede interesar