6 marzo 2014


La marca Cacharel nos presenta de nuevo una de sus fragancias estrella, el perfume Amor Amor; demostrando que el amor y la pasión son únicos y que hacemos lo que sea por estos sentimientos. Para ello, la marca quiso aprovechar y demostrar su cariño por sus fans, e hizo realidad el sueño de una de sus seguidoras, el de conocer a su grupo de música favorito.

Así que entre los 210.000 fans de Facebook se organizó un concierto privado con el grupo Auryn, para devolverles todo el cariño y amor a sus seguidoras, por lo tanto de la mano de Spotify y de uno de los grupos más reconocidos del panorama se vivió un momento inolvidable para una de las fans de la marca.

amor amorPara poder participar en el concurso se debía visitar la página de fans de Amor Amor o la página de Spotify; después se debía escoger la canción de amor preferida para poder compartir la playlist del amor y que se pudiese votar y compartir la misma. Después escoger a su artista o grupo de música favorito y si se veían con fuerza crear un vídeo motivando porque deberían ganar este concurso.

Dentro de los más de 3.000 candidatos que participaron en el concurso Cacharel hace tu sueño realidad, la ganadora fue Irene, cumpliendo el sueño de una fan, y sintiendo esa sensación por parte de la marca que tanto ha emocionado, porque sin los fans, nada de lo que hacen las marcas tendría sentido.

No dudes en ver el vídeo de este sueño cumplido, y de como Cacharel comparte su amor y devuelve todo el aprecio a sus seguidores, porque el amor es compartir y vivir.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas