22 abril 2014

El día de la madre se acerca, así que toca pensar en un detalle para nuestras queridas madres, y que mejor que una fragancia para que pueda ir perfumada y siempre con ese toque especial en su estilo, pero en esta ocasión os vamos a presentar una opción perfecta, ya que combina la calidad de las fragancias y el buen precio del supermercado. Se trata de Caravan Fragancias, la marca que pone a tu alcance los mejores perfumes.

Además, ahora tienen una promoción de lo más interesante que podría hacerte llevarte gratis tus fragancias favoritas para toda la vida. El universo de la alta perfumería es siempre fascinante, único y nos hace soñar con aromas espectaculares, exclusivos y personales, pero también suele ser un mundo alejado de los bolsillos más terrenales, siendo un mercado de lujo y apartado de la mayoría de la población.

caravan fraganciasPor ello, Caravan Fragancias es la marca que pone a tu disposición una amplísima gama de más de cien perfumes a precios muy asequibles, todos ellos a menos de 10 euros, en concreto a 9.99 euros el frasco de 150 ml, además con la comodidad de poder encontrar la marca en tu hipermercado o supermercado más cercano y habitual.
de 150 ml.!, con la comodidad de poder comprarlos en tu supermercado o hipermercado

Y para dar la bienvenida, la marca ha puesto en marcha la campaña de promoción “Fragancias para toda la vida”, se trata de un concurso en redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube), donde podrás obtener un lote de perfumes de la marca equivalente al consumo de 50 años. Para poder participar sólo se tiene que escoger una de las redes sociales comentadas e indicar quién es para tí “gente super”, pero si tienes dudas puedes consultar aquí la información.

Únete al movimiento Caravan Fragancias.

También te puede interesar