3 diciembre 2014

La moda está muy ligada al estilo, a las novedades y a las tendencias, y para esta Navidad llega una tendencia que no podemos dejar escapar y que nos ha parecido de lo más estilosa, se trata de la nueva creación de la marca Baileys, el Chocolat Luxe.

Sin duda una novedad limitada que nos ha parecido de lo más trendy y que causará sensación allí donde vaya, y por supuesto nosotras que seguimos todas las modas y estilos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentaros una de las tendencias del invierno, el Chocolat Luxe Baileys, la marca que en 1970 revolucionó el mercado con la crema de whisky irlandés.

Con esta novedad disfrutaremos de una sensación única de whisky y chocolate que llega para hacer las delicias de los más golosos con una versión única que aportará el punto dorado de las celebraciones navideñas, así que una gran opción para completar nuestras noches navideñas de fiesta, estilo y moda.

Si tienes dudas a la hora de regalar un detalle en estas fechas, no dejes pasar esta opción con la que acertarás seguro, con este regalo darás una nueva experiencia, ya que esta bebida única dejar un sensación de chocolate fundiéndose en el paladar con el auténtico toque amargo del cacao matizado por la suavidad de la crema de whisky, sin duda pura elegancia hecha bebida. Pero no sólo el sabor es de alta gama, sino que la botella es pura elegancia y moda, con un envoltorio de toques dorados de lo más estiloso y en plena tendencia.

Descubre la nueva sensación de Baileys, un trabajo que ha tardado tres años en aparecer y muchos días de estudios, combinaciones y sueños para crear una bebida mágica y única, fusión de pasión nunca presentada antes.

También te puede interesar