23 abril 2015

La marca Clarks nos presenta sus modelos más interesantes para esta temporada de primavera-verano 2015, y lo hace con modelos con estilo y calidad, como siempre la marca siendo una de las referencias del sector del calzado y mostrando unos modelos especiales y únicos.

En esta nueva colección sigue su patrón de aunar el estilo británico y la comodidad, en esta ocasión su equipo de diseñadores internacionales sigue inspirándose, no sólo en las principales tendencias del momento, sino también en el increíble archivo propio de Clarks que cuenta con más de 22.000 diseños.

La marca nos propone cuatro temáticas, los zapatos de tacón, los zapatos planos, los zapatos de cuñas y las sandalias; por lo tanto modelos ideales para la primavera y para la llegada del calor, que serán los mejores compañeros para el día a día y también para momentos más festivos.

En la temática de los zapatos de tacón imprescindibles tenemos que se trata de un tacón en bloque, el cual es un artículo básico que el equipo de diseño de Clarks ha sabido interpretar con clase y estilo. Un claro ejemplo de ello es el modelo Crumble Berry. También el tacón medio es un diseño imprescindible esta temporada y, con Crumble Spice, Clarks sigue consolidando su reputación como verdadero exponente de arte, con diseños para todos los gustos.

Por otro lado tenemos los zapatos planos, se trata de unos modelos que vienen con el toque elegante y minimalista, bonito y atrevido. Entre los modelos destacados está el Festival Glee, unas bailarinas de lo más bonitas con hebilla en forma de T realizadas en charol suave y magníficos tonos veraniegos.

También con un estilo muy veraniego tenemos los modelos con cuñas y sandalias absolutamente maravillosas que nos ha traído la marca. En las que el estilo y la comodidad son uno. Entre los modelos más destacados figuran las sandalias Sarina Billy, Rosalie Pose y Netrix Rose.

Clarks Plus sigue marcando estilo gracias a su tecnología innovadora, sigue caracterizando los zapatos y las sandalias femeninas más exclusivos, pero se puede encontrar en muchos modelos de la marca para asegurar la comodidad de la persona.

Clarks, tu marca de calzado estilosa y cómoda.

También te puede interesar