23 septiembre 2014

ebay colecciones

Durante los meses de verano y este otoño estamos viviendo una experiencia muy interesante de la mano de eBay, ya que se nos ha dado la oportunidad de descubrir y explorar la web de una manera única y pudiendo mostrar nuestros gustos, creatividad y estilos; y todo ello a través de las Colecciones de eBay, donde cada uno puede mostrar su personalidad y son fuente de inspiración.

Gracias a esta nueva funcionalidad puedes mostrar a todo el mundo tus toques personales en el mundo de la moda y también en otros sectores, pero sin duda mostrando creatividad y eso que te hace único, y nosotras hemos podido participar, mostrando un lado más personal y de estilo propio, pero siguiendo las tendencias tanto veraniegas como otoñales. Con Colecciones puedes encontrar la inspiración que necesitas e inspirar a otras personas.

colecciones ebay

Como una de las empresas online de retail más ecléctica, ofrece una amplia gama de productos que seguro será lo que estás buscando. Colecciones es la nueva forma de inspirarte al comprar en eBay, eBay puede satisfacer todas las necesidades de los consumidores, y tú podrías ayudar a mucha gente a través de tus colecciones de eBay, mostrando productos que tú creas únicos.

Nosotras ya somos parte de este sueño, creando 10 colecciones que muestran nuestros intereses, toque personal, tendencias actuales y estilo; para el verano no hemos podido dejar pasar una de las tendencias más fuertes, el estampado floreado, y como no podía ser de otro manera lo hemos incluido en nuestras colecciones de eBays. Pero no viene solo, sino que también somos muy fans de la práctica deportiva, de los gimnasios y del deporte en general, por ello hemos mostrado algunas prendas y productos para estar preparadas a la hora de dar el paso hacía el mundo del deporte.

granate ebay

También hemos echado un ojo a las tendencias más fuertes para este otoño, entre los que destaca el granate, tanto para nosotras como para ellos, para nosotras el tono granate viene pisando fuerte y para ellos, no hay nada mejor que ponerse manos a la obra con la vuelta a la oficina pero sin perder un ápice de estilo. Muchas posibilidades que para nosotras son perfectas para ese tipo de situaciones.

Y por último, hemos querido mostrar otra de nuestras aficiones, el baile, por ello a través de las Colecciones de eBay os hemos transmitido nuestros pequeños consejos para disfrutar de este hobby tan especial y divertido.

ebay dance

Ahora es tú turno, participa en la nueva iniciativa de #ebaycolecciones y crea tus propias colecciones, es muy fácil y sencillo, deja que tu imaginación y creatividad tomen el control y sumérgete en esta estimulante experiencia.

Artículo patrocinado

También te puede interesar