29 enero 2016

El mundo de la moda es muy cambiante, se renueva mucho y también vuelven estilos retro, así que siempre tenemos que estar muy atentas a todas las novedades y tendencias que van apareciendo entre las grandes marcas y firmas, por eso, necesitamos un portal de internet donde poder comprar y vender todo lo que queramos, tanto ropa como complementos y accesorios.

Para este juego de comprar-vender, no hay nada mejor que Vibbo, quien además acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria que ha causado una gran impresión entre los telespectadores, todo ello bajo el símbolo de ‘lo vivo y luego lo vendo’. Vibbo, el portal de compraventa de segunda mano de Schibsed Spain, quiere reforzar su posicionamiento en el sector.

La esencia del nuevo formato es el cambio de valores y la actitud de los compradores frente a todas las situaciones, donde es importante el experimentar y vivir, más que tener cosas; por ello en el spot se puede ver ese sentimiento de cambio sin límites, y consiguiendo lo que queremos o necesitamos, todo ello gracias al mercado de objetos de segunda mano.

Toca vender aquellas cosas que ya hemos vivido y que permite comprar las experiencias que nos quedan por vivir, porque ya no importa lo que se tiene sino lo que se puede llegar a hacer con los objetos, y la ropa y complementos de moda son básicos en este intercambio y variaciones de tendencias.

Renuévate y consigue tus mejores opciones de segunda mano.

También te puede interesar