26 septiembre 2014

El cabello está viviendo en estos momentos un tiempo complicado con la entrada del otoño, por eso debemos cuidarlo con un extra y estar atentas a cualquier producto que usemos para no causarle daño, por ello os recomendamos que tanto para el día a día como para la coloración confiéis en grandes marcas, como es Garnier. Nosotras sólo nos dejamos asesorar por marcas de prestigio en el cuidado de nuestro cabello y sobre todo ahora que han lanzado Nutrísse Crème.

Sin duda el cuidado de nuestro cabello es vital para mantenerlo en buenas condiciones, y sobre todo en referencia al color de pelo y la coloración, en ella siempre buscamos productos que nos dejen un color bonito, que sirva el tinte para cubrir las canas, que no nos compliquen demasiado y que nos dejen un cabello cuidado y brillante. Por ello no confiamos en ningún tinte de pelo de cualquier marca, sino en productos que vienen de una marca de referencia como Garnier y que nos presentan calidad, precio y garantía de uso.

Además, con su nueva gama nos presenta una amplia selección de tonos como son el rubio ceniza, el rubio oscuro, el rubio dorado, para el pelo castaño claro, el tono moca, el tinte de pelo color chocolate y una larga lista que podrás encontrar en tus tiendas habituales, entre ellas en la zona de tintes en Mercadona.

garnier

Para conseguir una coloración perfecta en estos momentos sólo confiamos en Garnier, porque nos proporciona un cabello nutrido, un tinte con brillo y un color más bonito; un color rico y duradero sin canas, y cuidado totalmente y todo ello por un precio asequible. Además, el kit Garnier Nutrísse Crème viene una mascarilla de 40 ml que se puede reutilizar para mantener el color vivo y el cabello nutrido por más tiempo.

Disfruta de tu cabello, de tu color y del cuidado que te proporciona Garnier en todos sus productos. Confía en una marca de referencia en el cuidado del pelo, y que además, no experimenta con animales, otro punto importante a tener en cuenta por el bien de nuestros animales.

Y ahora, la marca Garnier para seguir creciendo nos ha presentado un concurso muy interesante en el que podéis participar todas las lectoras de DobleModa, se trata de que comentes en este artículo en la zona de comentarios y nos des tu opinión sobre Nutrísse Crème, qué color es tu favorito y por qué prefieres este producto a cualquier otra marca. El comentario más original se llevará un Kit Garnier valorado en más de 60 euros, así que no lo dudes y participa. Participar es muy fácil, tan solo tienes que seguir estos pasos:

1.-En el blog:

  • Dejando un comentario en este mismo post. Se admitirá un solo comentario por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @doblemoda pinchando en este botón:


  2. Publica un tweet incluyendo el hashtag #sorteodoblemoda.

    Los participantes se extraerán directamente de este link.

3.-En Facebook:

  1. Hazte fan de DobleModa pinchando en este botón:
  2. Pincha en me gusta y comenta en este mismo post de Facebook.

Bases del concurso:

  • Se admite una participación en cada medio: el blog, Twitter y Facebook, pero solo una por medio.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (España)
  • El premio, un Kit Garnier Nutrísse Crème valorado en más de 60 euros, no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 10 de Octubre de 2014.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en el blog y en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al fin de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 1 día para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.
  • El ganador nos autoriza a ceder sus datos a la Organización para el envío del regalo.

¡Mucha suerte a todas!

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ana Raya

    Gracias por el sorteo, estoy encantada con todos los productos Garnier aunque Nutrisse todavia no lo he probado pero esa combinacion de aceites, en especial el de aguacate tiene que ser magnifica. Ana G.Raya en fb, @AnaRaya9 en twt y Ana Raya en g+.

  • Trini

    Yo me decanto siempre por los castaños claros o un rubio no muy claro ya que me va muy bien con mi tono de piel. Sin duda Garnier es un referente en belleza y siempre estoy encantada con todos sus productos. A ver si hay suerte!